1995
DOI: 10.1016/0300-9572(95)00901-9
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Tracheal rupture after emergency intubation during cardiopulmonary resuscitation

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“…Massive subcutaneous emphysema compresses thoracic outlet, caused airflow obstruction and perfusion abnormalities to the head. Also subcutaneous emphysema caused chest wall rigidity and leads to high airway pressure (13,14). In our case, the subcutaneous emphysema was tracking from eyelids to the middle of sternum.…”
Section: Discussionmentioning
confidence: 58%
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“…Massive subcutaneous emphysema compresses thoracic outlet, caused airflow obstruction and perfusion abnormalities to the head. Also subcutaneous emphysema caused chest wall rigidity and leads to high airway pressure (13,14). In our case, the subcutaneous emphysema was tracking from eyelids to the middle of sternum.…”
Section: Discussionmentioning
confidence: 58%
“…Cervicotomy or cervical mediastinotomy, thoracotomy, endoscopic techniques, skin incisions, subcutaneous drains and tracheostomy were used for surgery (1,2,(14)(15)(16). In our patient we only used skin incisions and tube thoracostomy.…”
Section: Discussionmentioning
confidence: 99%
“…Las imágenes diagnósticas, como la radiografía y la tomografía de tórax, no permiten identificar con certeza la lesión traqueal; sin embargo, permiten observar signos indirectos, como el neumotórax, el neumomediastino, el derrame pleural, el enfisema subcutáneo y el aumento del diámetro traqueal alrededor del tubo 10,11 . El único signo específico de perforación traqueal visible con estas imágenes, es que el balón del tubo esté por fuera de la luz de la tráquea 12 ; sin embargo, este es muy poco frecuente y, en la mayoría de los casos, estos métodos únicamente permiten aumentar la sospecha diagnóstica. Esta se confirma por la visualización directa de la lesión mediante fibrobroncoscopia o broncoscopia rígida, que permiten identificar el sitio exacto de la lesión y su longitud, y también, planear el tratamiento.…”
Section: Discussionunclassified
“…80% der tracheobronchialen Risse liegen innerhalb von 2,5 cm Entfernung zur Karina [5]. Dabei werden verschiedene Entstehungsmechanismen bei ei- [2], kraftvolle [28] oder Notfallintubation [31], mehrere Intubationsversuche oder ein unerfahrener Anästhesist [32]. Auch kräftiges Husten des Intubierten [14] und schlecht sedierte Patienten [31], sowie Husten und Bewegung während der Extubation [16] kann tracheale Verletzungen hervorrufen.…”
Section: Traumatische Trachealrupturenunclassified
“…Dabei werden verschiedene Entstehungsmechanismen bei ei- [2], kraftvolle [28] oder Notfallintubation [31], mehrere Intubationsversuche oder ein unerfahrener Anästhesist [32]. Auch kräftiges Husten des Intubierten [14] und schlecht sedierte Patienten [31], sowie Husten und Bewegung während der Extubation [16] kann tracheale Verletzungen hervorrufen. Prädisponierende Faktoren sind das Alter der Patienten, das weibliche Geschlecht [16,24] und Patienten mit einer chronischen Lungenerkrankung und langjähriger Cortisoneinnahme.Alle unsere Patienten waren weiblich, zwei von ihnen im fortgeschrittenen Alter.…”
Section: Traumatische Trachealrupturenunclassified